Rubí Rodríguez Ruiz💜
@rubirdzruiz

ID: 16332571

Tulum•México
|🏄🏽‍♀️Beach🌴Aliens👽Purple💜Pink💅🏼& Blue💧|
Co Founder: @alximiamx 👁🔮
#DimeLoQueNadieCuenta 📝
✉️ rubirdzruiz@gmail.com

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Medias

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-27 21:35:22

27 July 21:35:22
Cuando mi cabello morado era citadino🌃 y mágico✨ (hoy es acuático y seco y ya casi se va todo el color para darle vida a mi color natural y a mi wavy hair que ya extraño😏). TBT: 📷: Por la talentosa: @jesyalmaguer

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-26 21:40:11

26 July 21:40:11
Gracias a todos por sus porras💜, ya me estoy sintiendo mucho mejor🐒.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-25 21:35:47

25 July 21:35:47
Definitivamente hoy mi humor es como el de ese cocodrilo🐊... Odio hacer de esta red social un medio de odio y malas noticias😞; pero la realidad es que hoy los mocos🤧, el dolor de cabeza🤕, el dolor de oídos🤒 y garganta me tienen tumbada y sin ganas de nada. Récenle please a sus santos📿, manden buenas vibras✨, préndanme una vela 🕯y todo lo que se pueda para que esta pinche enfermedad pasiva ya se salga de mi sistema😰.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-24 21:34:38

24 July 21:34:38
No es común querer las partes de nuestro cuerpo que "no son bellas" ¿cierto👀? Desde hace un par de años tengo fascinación por las manos🖐, tengo una cartera en forma de mano y ya tengo el diseño del tatuaje de manos que quiero hacerme🗡. Extrañamente, a pesar de que mis manos no cumplen con el estereotipo de "manos lindas", tengo un cariño muy especial por lo extrañas que son👽. Son delgadas, pequeñas y los dedos de la mano derecha son muy chuecos, tanto que mi hermana solía molestarme diciendo que eran "cacahuates 🥜". Lo curioso es que cuando me decía vaca 🐮, gorda o cosas así, ahí sí me ofendía y sentía cómo una gran inseguridad crecía en mi; sin embargo, con las manos ocurría lo contrario, entre más bromas me hiciera sobre ellas más las defendía y las quería porque definitivamente todo lo que me gusta hacer hoy, no sería igual si no las tuviera... creo que de ahí viene mi cariño por ellas. A pesar de su rareza, tengo un amor y una seguridad muy marcada en mis manos (ojalá fuera así con otras partes de mi 🙄 jaja), me gusta que parecen tener más edad👵 que el resto de mi cuerpo; siento que son un reflejo de mi alma y aún cuando mucha gente se burla de ellas yo no dejo de verlas con esa admiración😍... Por eso me gusta adornarlas con este anillo de @sewa; para mi gusto es único, diferente, mexicano y fuera de lo común...vayan, visiten su galería y compren talento mexicano🇲🇽.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-23 21:31:58

23 July 21:31:58
En Bacalar💧 existe un fuerte que fue construido para acabar con los ataques de piratas ☠️que llegaban de Inglaterra, Holanda y Francia. Esta foto la tomé en el canal de los piratas, el estrecho por el que llegaban y fue ahí cuando volví a cuestionarme💭; ¿qué pasa por la mente de los humanos que tendemos a alabar a los antagonistas de la historia🤔? Neta, esa fascinación que tenemos por los piratas sólo me hace pensar en que todos tenemos un morbo innegable dentro de nuestro cerebro que se alimenta de la curiosidad que nos lleva a hacer famosas y exitosas series y películas🎞 que giran al rededor no sólo de historias piratas, sino de historias de narcos😨. ¿Por qué los admiramos tanto?, ¿por qué si un narco cuidaba de su pueblo se convierte en un santo aún cuando por las noches derrama sangre por su necesidad de poder💸? ¿Por qué nos llama tanto la atención lo que sabemos que encarna sangre, ego y ambición💰? ¿En qué momento los medios lograron que idealizáramos a estos personajes👤? Se los comparto para que me dejen su opinión; en verdad estoy tratando de entender.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-23 13:15:02

23 July 13:15:02
Esta pared es la mera definición de sentimentalismo💔; no sólo por sus colores sino porque 15 minutos después, estaba a una cuadra de ese lugar despidiéndome de mi familia☹️. Lloré mucho😪, tanto que en la noche mi nariz estaba tapada y mis ojos parecían los de un sapo 🐸 -literal sé desinflamaron hasta la tarde del día siguiente- ...mi mente no dejaba de recordarme que de nuevo pasarán meses sin vernos; sin embargo y al mismo tiempo, gracias a los consejos y palabras de @edergarza (mi otra familia👨🏻) pude darme cuenta que la distancia puede aminorarse siempre y cuando nos hagamos presentes de manera constante📞📱. Por eso, decidí decirle adiós a esa idea de "soy una persona que no es buena hablando por teléfono ni manteniendo relaciones a distancia"; pues sí quiero dejar de sentir tristeza debo comenzar a hacer cambios💪🏼 y dejar de lado esa personalidad 🖕que tal vez alguna vez me hizo sentir "fuerte y chingona"🙄.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-20 21:46:18

20 July 21:46:18
Dejé a un lado el celular📱para sumergirme en la laguna más hermosa del país, remé contra viento y marea para ver estromatolitos y me di cuenta hasta ahorita que no tengo foto de estas vacaciones📆; me dediqué a convivir con mi familia y decidí sacar la cámara análoga y el lente 50mm📷... tendrán que esperar más de lo normal para ver más de Bacalar jeje. Pero lo que no deberán esperar⌛️, es encontrarme por ahí con una sonrisa llena de momentos por contar 🗣. Menos celular, más agua💧, más familia👪👩‍👩‍👦👨‍👨‍👦, más amor por favor 🙏💜.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-19 21:34:49

19 July 21:34:49
Nunca permitas que tu felicidad ✨ dependa de otra persona, de un objeto o de cualquier cosa que no esté dentro de ti o en tu relación con la naturaleza 📌. Todo se acaba y al final la única compañía eterna eres tú mismo y los regalos del universo🌴🌿💧🌊. 🙏✨

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-18 21:41:16

18 July 21:41:16
La siguiente parada es Bacalar🚙, ¿tienen alguna recomendación de qué hacer🚣🏊‍♀️🏄🏽‍♀️, probar🔭 o comer por allá😏?

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-17 21:30:15

17 July 21:30:15
Todos llegamos con nuestro amigos y tratamos de recoger sus corazones 💔 en pedacitos con un "amiga, el pasado se queda en el pasado⌛️". Sin embargo, a pesar de que esto es cierto y sería ideal sentirlo y vivirlo de esa forma, la realidad para muchos es pinches otra😅. Quisiéramos ser "los primeros" en las experiencias que nuestras parejas viven⭐️; sin embargo, todos venimos con historias y hay ocasiones en que esas experiencias nos pisarán👣 los talones pero no por eso deberán ocasionar que caigamos y echemos al piso lo que ahora vivimos con nuestros seres amados🖤💜. Sí, al igual que muchos de ustedes he sentido miedo con el simple hecho de pensar que antes de mi hubo otra persona en la vida de mi novio👨🏻, alguna vez me encontré con fotos, y en una que otra ocasión mi mente se ha encargado de recordarme que no soy "la primera🙄"; sin embargo, creo que no se trata de tapar la inseguridad con un dedo y decir "no siento nada, no me afecta tu pasado". Con el tiempo me he dado cuenta que lo que mejor funciona es aceptar y sacar lo que sentimos a través del diálogo🗣, a través del arte✍️🎨🎭 o a través de un deporte🏊‍♀️🏄🏽‍♀️🚴, para luego enfocarnos en entender que verdaderamente el pasado solo ha formado a la persona con la que se está ahora. Velo de esta manera: si él o ella no hubieran vivido lo que vivieron con esa persona en el pasado (la cual seguramente es muy fea🤷‍♀️), muy probablemente tú habrías conocido a una persona de la que no te hubieras enamorado💁. Ese texto, esa foto, ese anillo y ese concierto son lecciones que hicieron crecer a esa persona importante. Y no te niego que vas a sentir culero cuando te topes con el pasado😫, pero recuerda que tú también tienes uno del cual seguramente agradeces haberte desprendido pues gracias a el aprendiste para ser mejor en este presente👀.

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-16 21:32:59

16 July 21:32:59
Ya sé que estoy mal pero, debo confesarles que estoy tan feliz 😊 con mi familia que al mismo tiempo que disfruto, tengo miedo de que llegue el viernes y deba despedirme😕 de nuevo de ellos. Me recuerda a esos días en que estaba chiquita👧🏻 y abrazaba muy fuerte a mi mamá👩🏻 porque tenía miedo de quererla mucho 💜 porque sabía que un día se iba/va a morir😔... ¿por qué eres así cerebro 🙄 #NoShingues? #DimeLoQueNadieCuenta 📸: @edergarza

Rubí Rodríguez Ruiz💜 (@rubirdzruiz) Instagram photo 2017-07-15 20:49:03

15 July 20:49:03
La neta #QuintanaRoo no sólo es playa y color turquesa; nuestra costa se llena de misticismo y cultura. Quienes vienen de vacaciones se  han impactado con sus colores y paisajes; pero los que se quedan lo hacen porque la historia y su magia los atrapa. Yo también me uno a los 32 instagrammers con @CervezaIndio y les dejo esta foto ...¿Tú que esperas para mostrar tus mejores fotos con el hashtag #MéxicoUnido ? Qué tal mi @rperspective ¿nos invitas a #SanLuis ?